Acerca de la Oficina Clásica

Una oficina es un salón destinado al trabajo. Existen muchas formas de distribuir el espacio en una oficina según la función y cuántas personas trabajarán dentro del mismo local. En un extremo cada trabajador tendrá su propio sitio, en el otro una oficina grande abierta que se puede componer de un sitio principal con muchas personas que trabajan en el mismo espacio.

Oficina. (s.f.). En Wikipedia. Recuperado el 21/05/19

Image

Mi idea de Oficina Virtual

El concepto de una oficina queda reducido al de un espacio físico en el cual se despachan las responsabilidades adquiridas por el encargo asignado. Ante de ello, el potencial de acción para el servicio se reduce a solo responder por los medios institucionales dejando a un lado las dudas, sugerencias o exigencias de la población que no recibe la capacitación ni las herramientas para acceder a la información.

Como consecuencia, mi idea de una oficina virtual donde estén presentes la mayor cantidad de herramientas para el acceso a la información no pueden mantenerse ajenos a la actividad política colocando este derecho como un principio personal.

Misaj G. Becerra

Image